Leonel visita en España conocida escuela negocios

Leonel visita en España conocida escuela  negocios

Madrid, España.- El expresidente Leonel Fernández visitó en España la escuela de negocios Next International Business School, en la que estudian alumnos de 13 nacionalidades.

Una nota dice que el motivo de la reunión fue un encuentro con el presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues Walker, y con el presidente de la escuela, Manuel Campo Vidal para concretar la celebración de un debate, en la escuela Next, en la primera semana de octubre con el título “Europa y América Latina en la era Trump”.
Esta intervención de Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que intervienen personalidades de la política y del mundo de la empresa y de las profesiones en España.
Fernández dijo que explora las posibilidades de una colaboración entre la Fundación Global Democracia y Desarrollo, (Funglode), la escuela de negocios Next International Business School y el instituto de estudios jurídicos Garrigues, acuerdo que se desarrollará a partir del curso próximo 2017-2018.
Sobre Next International Business School. Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de profesionales en áreas de negocio emergentes con proyección internacional.
Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nuevas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior.
Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión clásica de la gestión empresarial y con dificultad para enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.
El Consejo Académico de Next IBS está presidido por el profesor Manuel Castells, premio Holberg 2012, catedrático Emérito de la University of California (Berkeley) y una de las 100 personas más influyentes a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas