Dominicano gana copa culinaria

Dominicano gana copa culinaria

El chef dominicano Edgar Severino resultó ganador de la medalla de plata de la tercera Copa Culinaria Internacional de las Américas “República Dominicana 2017”, celebrada en el Garden Tent del hotel El Embajador, dentro de la semana SDQ Gastronómica.
En este evento que fue organizado por La Asociación de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), la Asociación Dominicana de Restaurantes (Adere) y la Asociación Dominicana de Chefs (Adochefs), Severino conquistó este logro, siendo la primera medalla de plata categoría individual senior, que logra un chef dominicano en este certamen.
El encuentro, que contó con el aval del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales, sirvió para que Edgar demostrara sus cualidades en una competencia que contó con la participación de equipos provenientes de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
Severino es el propietario de Madrás Catering, empresa que se dedica a ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad gastronómica y servicios en Santo Domingo.
Es egresado de Cookers Professional, Instituto Culinario Dominicano, A y B Masters, y ha realizado múltiples estudios de cocina en Panamá y Perú.
Fue certificado como Artista Culinario Profesional, otorgado por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales y la Academy Of Culinary Professionals Of The Américas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas