Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santo Domingo Norte

Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santo Domingo Norte

El comité organizador del séptimo Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte anunció los detalles del certamen a inaugurarse el próximo 18 de agosto, en el multiuso de Sabana Perdida.
El evento tiene dedicatoria especial al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y en opción a la «Copa Alcaldía de Santo Domingo Norte”.
En la justa accionarán diversos sectores del municipio como los clubes Los Caribes, Víctor Burgos, Raúl Castro, Buena Vista 1ra, Remanso y Buena Vista 2da.
El presidente del Comité Organizador, Juan Francisco Peguero, aseguró que «una vez más la familia del municipio Norte se dará cita para disfrutar del más importante evento que se realiza aquí, y estoy seguro se llevarán las mejores impresiones del mismo».
El alcalde René Polanco garantizó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte apoyará de manera importante a la realización de este evento.
De su lado, Domingo de la Rosa Melvin Moreno, secretario general del club Víctor Burgos y director administrativo del torneo, precisaron que reina un gran entusiasmo entre dirigentes y jugadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas