Romeo Santos estrena su álbum “Golden”

Romeo Santos estrena su álbum “Golden”

 

La noche del pasado jueves, Romeo Santos se convirtió en el primer artista latino en encender el Empire State Building “Golden” de Nueva York, con una combinación de luces para el estreno mundial del sencillo “Carmín”, grabado a dúo con su compatriota también estrella internacional Juan Luis Guerra.

El espectáculo de luces que fue visto por los comunicadores invitados de distintos países desde el piso 102 del One World Observatory, ubicado en el bajo  Manhattan de la ciudad de Nueva York, se hizo en el marco del lanzamiento mundial de la nueva producción de Romeo.

Decenas de periodistas de distintos países, junto a Romeo Santos, vieron como las luces del emblemático e impresionante edificio  Empire State cambiaban a ritmo del tema “Carmín”, un featuring” con Juan Luis Guerra.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” dijo Santos.

En un ambiente social donde fans y periodistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el artista de la bachata de origen dominicano, y con una impresionante vista de la Ciudad de los Rascacielos y de New Jersey, a las 12:00 en punto de la noche, la cantante Karen Rodríguez le cantó “Cumpleaños feliz”, pues Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York. Cumplió 36 años de edad ayer viernes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas