Carrefour presenta IV Feria de Ron & Cigarros

Carrefour presenta IV Feria de Ron & Cigarros

Oliver Pellín y Gerardo García.

Degustaciones, demostraciones y maridajes forman parte de las actividades que se están realizando durante la cuarta edición de la Feria del Ron & Cigarros Carrefour, un evento en el que los amantes de este destilado tienen la oportunidad de encontrar las marcas líderes del ron en un solo lugar.

Esto, de acuerdo a lo expresado por Olivier Pellin, Director General de Carrefour, durante las palabras de apertura del evento.

Más de 150 referencias de rones provenientes de República Dominicana, Martinica, Guadalupe, Haití, Guatemala, Cuba, Venezuela Puerto Rico y otros países de Latinoamérica y el Caribe forman parte de la selección que se estará exhibiendo durante el mes de julio, junto a una variedad de puros en los escaparates del pasillo central de la sucursal Carrefour de la Autopista Duarte.

“La versión 2017 de esta Feria de Ron & Cigarros está especialmente diseñada para conquistar el más exigente paladar de los amantes del buen ron y cigarro. Por cuarto año consecutivo, hemos realizado la más fina y especial selección para disponer a precios de feria para nuestros clientes”, comentó Pellin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas