“Ito” Bisonó quiere la reconciliación del PRSC

“Ito” Bisonó quiere la reconciliación del PRSC

El diputado reformista Víctor “Ito” Bisonó anhela y preconiza la reunificación de su partido, para que pueda conquistar la ilusión popular y construir una mayoría electoral.
Empero, él sabe que el PRSC debe superar sus conflictos. Las disputas fueron tales, que llegaron al Tribunal Superior Electoral.
Si esa instancia ratificó a Federico Antún Batlle (“Quique”), como presidente del partido, también anuló las expulsiones de dirigentes ordenadas por aquél. La sentencia también evitó que “Quique” extendiera su mandato hasta el 2020.
A pesar de todas esas disputas, Bisonó confía en la reconciliación de la familia reformista.
Así pues, realza los esfuerzos que despliega una comisión presidida por Joaquín Ricardo, para lograr la reunificación en la asamblea del 17 de septiembre.
Lo que Bisonó espera es una renovación total de la dirección partidaria, en esa asamblea.
“Es inevitable la renovación del partido, y si no ocurriese lo que debe ocurrir, el partido caería en una situación insalvable”, dice.
La aspiración del legislador es ser el candidato presidencial del PRSC, para lo cual necesita una plataforma partidaria que le permita impulsar su candidatura, con las ansias de conquistar el poder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas