Llega el Festival Internacional de Títeres

Llega el Festival Internacional de Títeres

Santo Domingo. RD. Del 15 de julio al 13 de agosto, Casa de Teatro realiza el Primer Festival Internacional de Títeres de Verano. Las funciones estarán abiertas al público infantil y familiar los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde en Museo Trampolín y Casa de Teatro con un aporto de $300 pesos, y por cada dos niños entra un adulto gratis.
Importantes compañías de títeres provenientes de Argentina, Venezuela, Turquía, México, Coproducción Francia-Argentina-Venezuela y República Dominicana han sido seleccionadas para presentar sus trabajos por su alta calidad artística, estética y contenido.
Teatro Bengala (Venezuela), Monigotes y Monifatos (México), Ucaneller (Turquía), Títeres Tin Marín (Coproducción Francia/ Argentina/ Venezuela), Ivo Tura (Argentina)…
Además habrá Funciones de títeres para adultos los días 20, 21 y 22 en Trovas Teatro Bar a las 9:00 de la noche. Las boletas se obtienen en Casa de Teatro en horario de oficina o en los teatros el mismo día de la función. Sumado a esto, el público podrá disfrutar una programación académica que contempla talleres, foros, muestras y conversatorios. Para participar sólo deben de acceder a la página del Centro Cultural de España e inscribirse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas