PN apresa 2 hombres por hechos violentos

PN apresa 2 hombres por hechos violentos

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres por hechos violentos ocurridos por separado en esta comunidad.
Según el vocero de la Regional Oeste de la Policía, coronel Abel Méndez, Kelvin Elías Cabral Valdez, de 34 años, fue apresado luego de dispararle a su concubina Esther de la Rosa Mora, de 33, con la pistola marca Steyer, calibre 9 milímetros, serie 026004, la cual portaba de manera ilegal.
De acuerdo con el informe policial Cabral Valdez se presentó a la calle 22, casa número 95, de la Urbanización Estrella, donde reside su concubina y, sin mediar palabras, le hizo un disparo que no logró alcanzarla porque esta se encerró en su habitación y pidió auxilio.
El disparo destruyó el cristal trasero a una jeepeta que había estacionada en la indicada vivienda, según la nota entregada por la comandancia policial local.
Por otro lado, Luis Enrique Valdez Oviedo hirió de bala a Onelyn Aquino Encarnación, de 29, en medio de una riña por problemas personales.
El herido fue ingresado en el hospital Doctor Alejandro Cabral, donde recibe asistencia médica. La Policía sigue investigando el hecho.

Tanto Cabral Valdez como Valdez Oviedo serán sometidos a la justicia hoy para los fines de conocerse las medidas de coerción por los hechos cometidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas