Clientes de Juguetón disfrutan premier de la película Transformers

Clientes de Juguetón disfrutan premier de la película Transformers

Isabel González Cuadra y José Fragoso.

Juguetón presentó de la premier exclusiva de la película de ciencia ficción “Transformers: El último Caballero”, con el objetivo de fomentar la sana diversión, la unión familiar y premiar la lealtad de sus consumidores.

Decenas de niños y adolescentes disfrutaron en compañía de sus padres el tan esperado estreno, en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y Juguetón, clientes, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

En esta quinta entrega de la serie de Transformers, dirigida por Michael Bay, y con esta se rompe la mitología de la saga y se redefine el significado de ser un héroe, mostrando como Optimus Prime debe luchar nuevamente contra nuevos y viejos enemigos.

En esta trama los seres humanos están en guerra con los Transformers, y la clave para salvar el futuro está enterrada en la historia oculta de los Transformers en la Tierra, en fin, la salvación del mundo recae sobre ellos.

Clientes y aficionados de los Transformers que disfrutaron de esta película recibieron sus boletas en las sucursales de Juguetón de Plaza Naco, Las Praderas, Plaza Central y 27 de Febrero.

Sobre Juguetón

Juguetón es una marca que cuenta con más de 20 años en el mercado dominicano, enfocada en el segmento infantil ofreciendo juguetes para su sano entretenimiento, desarrollo físico y mental y la integración de la familia.

Cuenta con cuatro sucursales en la ciudad de Santo Domingo y una sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros. En adición a esto, cuenta con el surtido más amplio del mercado vendiendo marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Lego, Crayola, Play Doh y Fisher Price, entre otras.

La marca busca con este tipo de actividades crear experiencias que unifiquen cada día más a las familias dominicanas y fomentar la diversión sana de los niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas