Clubes celebran torneo de boliche

Clubes celebran torneo de boliche

POR NELLY RAMÍREZ
Por decimoctava vez consecutiva, integrantes del Club Hermanos Unidos de Queens, de Nueva York,  y la Liga Los Macos celebraron su tradicional torneo de boliche en el Sebelen Bowling Center. Como todos los años, en el mes de octubre viene al país un grupo de dominicanos representivos del Club Hermanos Unidos de Queens de Nueva York, quienes desarrollaron una agenda de actividades que incluyó un torneo de boliche, softbol y reuniones de amistad.

Al acto inaugural del torneo asistió el presidente de Círculo Deportivo Militar, contralmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, quien hizo el saque de honor; Hernán Disla, asesor militrar del Poder Ejecutivo y el coronel Khalil Haché en cuyo honor fue celebrada la justa deportiva.

Leo López, presidente de la Liga Los Macos, al dar la bienvenida  agradeció la presencia de las autoridades militares, a Rolando Sebelén por la acogida en las instalaciones y a las empresas patrocinadoras.

Al término del torneo, los integrantes de los equipos y los invitados disfrutaron de un brindis y de la entrega de premios a los ganadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas