DNCD realiza operativos en Boca Chica en busca de narcotraficantes

DNCD realiza operativos en Boca Chica en busca de narcotraficantes

Fachada de la DNCD. Fuente externa

 

Andrés, Boca Chica. Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de fiscales, realizan amplios operativos en distintos lugares de este municipio de Boca Chica, en busca de todos los integrantes de una red de traficantes de estupefacientes a quienes ocuparon mas de mil kilos de cocaína.

Desde ayer lunes, los miembros de la DNCD, que además del apoyo del Ministerio Público, también son apoyados por oficiales de los diferentes organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas, practican allanamientos con el propósito de lograr la desintegración total de la red de narcotraficantes.

Al grupo, de suyos integrantes están detenidos, el organismo antinarcótico , informó haber ocupado la cantidad de mil 0l0 kilos de cocaína que transportaban en una  furgoneta que fue interceptada en el municipio de Boca Chica con  rumbo a Santo Domingo.

De acuerdo a la DNCD, el organismo daba seguimiento al grupo ante informes de inteligencia del cargamento de drogas que habría sido introducido al país a través de la zona de Boca Chica, por varios sujetos, tres de los cuales están bajo arrestos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas