Bambalinas. Anier y Esmeldy con nuevas funciones de “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”

Bambalinas. Anier y Esmeldy con nuevas funciones de  “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”

Anier Barrios y Esmeldy Chávez regresan con su obra “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”, los días 5 y 6 de agosto, en el Teatro X. En su exitosa primera semana de presentación, las actrices recibieron un público entusiasta, compuesto en su mayoría por mujeres, las cuales se dieron cita para disfrutar de un teatro jocoso, pero educativo. “Súper Mamá en el Salón de la Justicia” muestra una nueva faceta de las comunicadoras Anier Barrios y Esmeldy Chávez, quienes comparten roles en el espacio radial “Nuestra Familia”,. La obra presenta un desfile de madres que van a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras. “Súper Mamá en el Salón de la Justicia” está compuesta por varios sketches y canciones sobre el comportamiento de las madres en diferentes facetas de la vida.

Cantante Karoline MC Star llega al país a promover su música en agosto

Karoline De Menezes Vieira, cantante de rock brasileña, tras agotar múltiples presentaciones tanto en su faceta como cantante y actriz de teatro en diferentes escenarios de Madrid y varias ciudades de España, viene a realizar un Media Tours este próximo mes de agosto.

Embajada de Colombia reconoce a varios merengueros dominicanos

Durante el evento cultural “Nuestro Caribe en el Caribe” que organiza la Embajada de Colombia en la República Dominicana, fueron reconocidos los merengueros Milly Quezada, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Belkis Concepción, Wilfrido Vargas y Cuco Valoy por difundir su música por Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas