La Confederación Hípica del Caribe se reúne desde hoy en Cap Cana

La Confederación Hípica del Caribe se reúne desde hoy en Cap Cana

La Confederación Hípica del Caribe, la institución más importante del área del deporte/apuesta de las carreras de caballos, iniciará este viernes su Congreso de medio año y los participantes, que arribaron ayer al país, ya están disfrutando de las impresionantes instalaciones de Cap Cana, el centro ecuestre más completo de Latinoamérica.
Delegaciones de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Jamaica, México, Ecuador y otros países que son parte de la Serie Hípica del Caribe 2017, discutirán este fin de semana todos los puntos por agendar para el evento a celebrarse en Gulfstream Park en Miami, Florida, en diciembre próximo.
En representación de República Dominicana para el congresillo estará el comisionado hípico, Manfred Codik, junto al administrador del Hipódromo V Centenario, Oquendo Medina, el presidente y el tesorero de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras (FNDCC), Angel Contreras y Ramón Antonio Soto, respectivamente, así como el presidente de los criadores, Rodolfo Rincón Martínez.
Durante el 2017 y el 2018, el evento será celebrado en Miami, en Gulfstream Park, donde se proyecta que habrá sustanciales mejoras económicas en los premios del clásico, pero que las informaciones serán ofrecidas por los directivos del grupo Stronach, dueños del parque hípico, cuyos principales directivos estarán asistiendo al cónclave.
En la tarde de ayer jueves, el hotel Secret de Punta Cana fue el lugar seleccionado para que los invitados recibieran la bienvenida de parte de los anfitriones.
Hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, se inician las actividades y siguen mañana en el Centro Ecuestre de Cap Cana. En la noche se ofrecerá una cena con orquesta, y en la mañana del domingo se realizará una visita al centro para conocer las instalaciones.
Cartel de mañana. Para mañana sábado está programado en el V Centenario, el cartel regular, con un acumulado de RD$1,155,651.99 en la apuesta del «Poolpote» para el apostador que pueda acertar solo los seis ganadores. Los favoritos de la hoja de los expertos son Safe On Wings (2) en la primera, Spectacular Mision (1) en la segunda, Don Lali (1) y Gran Lali (5) en la tercera, Meritorio (1) en la cuarta, Mr. Olivero (1) y Moon Invictus (5) en la quinta y Doña Amarilys B. (1) y Blue Cobalt (4) en la sexta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas