Don Omar contagió con su música a seguidores

Don Omar contagió con su música a seguidores

Santo Domingo
RD
El ‘Rey del Reggaetón’, Don Omar, se presentó a casa llena con su concierto en Hard Rock Live, donde interpretó un amplio repertorio que contó con una gran cantidad de colaboraciones con diversos artistas de renombre.
Un público ansioso de disfrutar en vivo las canciones de ‘El Rey”, se dio cita masivamente para dejarse llevar por el contagioso ritmo de uno de los referentes más importantes e influyentes del género urbano, en una noche cargada de sorpresas.

El cantante y compositor puertorriqueño exhibió en el escenario una inmensa energía que demostraba su regocijo por poder compartir nuevamente con sus fanaticada dominicana, y aprovechó la ocasión para hacer un brindis por la paz, el negocio de la música y por la República Dominicana.

Salió al escenario vestido con franela blanca, camiseta de cuadros y gorra, interpretando el tema “Hasta abajo”, y fue ovacionado con entusiasta alegría por sus seguidores.

El baile, la algarabía y la fiesta se adueñaron del lugar, convirtiendo el aforo de Hard Rock Live en un terreno fértil para disfrutar de uno de los íconos más sobresalientes de la música urbana.

Algunos de los temas más coreados por el público durante el encuentro fueron “Qué bien te ves”, “Danza kuduro”, “Salió el sol”, “Los bandoleros”, “Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre diabla”, “Dale, Don, dale”, “”, “Vuelve”, “Canción de amor”, “Luna”, y su nuevo “Te quiero pa’ mí”, entre otros grandes éxitos.
De contraparte actuaron El Musicólogo y el Alfa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas