Mich Román, un dominicano que triunfa en el exterior

Mich Román, un dominicano que triunfa en el exterior

Los dominicanos triunfan en diferentes rincones del mundo. Donde quiera hay jóvenes que representan al país realizando un excelente trabajo.
Este es el caso de Mich Román, oriundo de Villa Mella y residente en Lima, Perú, quien desde Argentina, México y Perú ha llevado en alto la bandera dominicana.
Román estudió Bellas Artes en Buenos Aires y presentó en 2015 su primera propuesta #Tiemposdecarnaval en representación de las comparsas que llenan de color y alegría la cultura en las calles, pueblos y barrios dominicanos.
Se trasladó a la ciudad de Durango, en México, con el arte en papel que lo llevó a ser instructor de una de las principales instituciones de esta ciudad a finales de 2016.
Luego, lleva a Perú una metodología educativa inspirando a esta nueva generación de futuros directores de artes a utilizar técnicas adecuadas para lograr un resultado creativo, eficaz y contemporáneo.
“Presente Geométrico” es su nuevo proyecto, representando la vestimenta del siglo 21, que se estará llevando a cabo en diferentes galerías de artes y museos de la ciudad de Lima. Este proyecto viene desde Durango, México, acompañado de accesorios en papel mostrando cómo la geometría siempre alrededor de materiales que pueden ser transformados y moldeados para aprender que la realidad puede tomar la forma de “tus alucinaciones”.
Jack Ramos le introduce su experiencia en la moda internacional con la colaboración como modelo y en la elaboración de patrones, con un toque futurista personalizado con el cual transmite seguridad, alusión e ilusión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas