Tricom celebra acuerdo con Bec Telecom

Tricom celebra acuerdo con Bec Telecom

Ejecutivos de Telecomunicaciones Tricom realizaron un encuentro en sus oficinas con  representantes la empresa Bec Telecom para celebrar la firma de un acuerdo entre ambas entidades. El acuerdo consiste  en que Bec Telecom utilizará parte de la infraestructura de la telefónica de Tricom para crear su red con tecnología inalámbrica digital, responsable también de instalar los equipos que proveerán los servicios.

Bec Telecom es la empresa adjudicatoria de la segunda etapa del Proyecto Telefonía Pública Rural, recientemente convocado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Indotel,

Carl Carlson, presidente de Tricon, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la empresa telefónica, destacó que el proyecto reflejará positivas repercusiones y realizará grandes contribuciones al país, mediante el desarrollo de áreas no urbanas, por medio al acceso de tecnologías de punta.

Los ejecutivos de Bec Telecom, Giora Oron y Avi Gliksberg, fundadores de la empresa, destacaron que la misma tiene más de 15 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones inalámbricas en Latinoamérica y el Caribe.

Precisó el proyecto de telefonía rural  se ha instalado en Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, México, Chile, Perú, Haití y, Costa Rica y Kazajstán, siendo la empresa la que ha manejado la mayor cantidad de proyectos telefonía rural en todo el mundo. 

Bec Telecom S.A. forma parte del grupo de inversionistas de la firma internacional Bec Technologies and Investments Corp.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas