Acribillan hombre de 17 balazos

Acribillan hombre de 17 balazos

POR RAFAEL A. VALERIO
LA VEGA.- Un comerciante fue acribillado de 17 balazos por 4 elementos desconocidos que lo atacaron la madrugada de ayer en el Cruce de Controbas, sección El Pino de este municipio. El occiso fue identificado como Ramón Antonio Chávez, quien residía en el distrito municipal de Ranchito, de esta provincia de La Vega.

Los desconocidos, que según se comentó viajaban en un carro color azul, previamente habían atracado a un taxista cuyo nombre se desconoce, pero el cual fue internado en un centro clínico privado a consecuencia de una herida de bala que aquellos le asestaron.

Se dijo que al taxista, sus atacantes le llevaron el vehículo, y que iban abordo de éste cuando interceptaron y dieron muerte a Chávez.

No se dijo el o los motivos que tuvieron los asesinos del comerciante para quitarle la vida. Se comenta que los atracadores no le robaron nada a Chávez. Algunos creen que el móvil del crimen no fue el robo, ya que los matadores actuaron con saña salvaje. Las 17 balas se le incrustaron al comerciante en diferentes partes de su cuerpo. No se dijo en que tipo de vehículo andaba el muerto ni si fue despojado del mismo por los asesinos.

La sección de Homicidios de la Policía aquí inició de inmediato las investigaciones de estos hechos, según dijo el vocero de la institución en esta ciudad, segundo teniente abogado Juan Rosario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas