Aramis Ramírez conecta dos jonrones, un doble y remolca cinco

<P>Aramis Ramírez conecta dos jonrones, un doble y remolca cinco</P>

Cachorros 7, Rojos 3
Cincinnati (EEUU), (EFE).-
El tercera base dominicano Aramís Ramírez pegó jonrón por segundo día consecutivo y llegó a 24 al conectar dos batazos de vuelta entera y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria de 7-3 sobre los Rojos de CIncinnati.

Los Cachorros (48-45) ligaron tres victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos para mantenerse en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Ramírez llegó a su cuadrangular número 24 de la temporada al pegar dos jonrones ante los Rojos.

El primer vuelacercas fue en el tercer episodio con dos compañeros en el camino y dos «outs» en la pizarra, mientras que el segundo lo conectó en la novena entrada con uno en base.

El dominicano viajó cuatro veces a la caja de bateo y pegó tres indiscutibles, remolcó cinco carreras y anotó dos para dejar en .310 su promedio de bateo.

Para Ramírez son los primeros dos cuadrangulares en el Great American Ball Park de Cincinnati.

La victoria se la llevó el abridor Mark Prior (7-3), que lanzó seis entradas y dos tercios con siete imparables y tres carreras limpias permitidas, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores.

El abridor Luke Hudson (1-5) cargó con la derrota al trabajar cuatro episodios, ceder seis hits, incluido un jonrón, cinco carreras limpias, regalar tres boletos y retiró a dos rivales por la vía del ponche.

Texas 2, Yanquis 1

TEXAS.- Los Rancheros de Texas triunfaron ayer sobre los Yanquis de Nueva York, 2-1.

En el partido, el dominicano Alfonso Soriano se fue en blanco en tres turnos por Texas, mientras que Alex Rodríguez bateo de 3-1 y Robinson Canó de 4-2.

Mets 3, Padres 1

Nueva York (EEUU), (EFE).- Un jonrón de dos carreras del parador en corto Chris Woodward en la parte baja del undécimo episodio rompió el empate en la pizarra y dio a los Mets de Nueva York su segundo triunfo en fila al vencer 3-1 a los Padres de San Diego.

Woodward no había tenido acción en el partido y subió a la caja para ayudar al triunfo después de adivinar los lanzamientos del cerrador de los Padres, Chris Hammond, y pegar de vuelta entera con un hombre en los senderos.

La primera carrera del partido cayó en la parte alta de la quinta entrada con un jonrón solitario del parador en corto Khalil Greene (7), que iba a abrir la cuenta de los Padres.

En esa misma entrada, en la parte baja, los Mets igualaron la pizarra con un bambinazo del jardinero izquierdo Chris Floyd, solitario al jardín central, su vigésimo tercero de la temporada.

El triunfo en el partido fue para el relevo corto de los metropolitanos, Brian Looper (3-4), que en dos entradas completas logró la marca perfecta.

La derrota fue para Hammond (5-1), en una entrada y un tercio de trabajo en el que aceptó dos indiscutibles y dos carreras, con una base por bolas y no sacó ponche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas