Policía llama para entregar vehículos

Policía llama para entregar vehículos

POR UBALDO GUZMÁN MOLINA
La Policía pidió ayer a los propietarios de los vehículos que han sido robados que pasen por el departamento de Recuperación, conocido como Plan Piloto, para que los retiren. Se explicó que los vehículos serán entregados previa identificación y comprobación de la calidad de los documentos que presenten las personas que los reclamen en propiedad.

Los reclamantes deberán llegar hasta el destacamento conocido como Plan Piloto en Honduras, que dirige el coronel Melchor Lara Morillo.

Entre los carros recuperados por la Policía hay un Toyota Corolla 2003, placa A359217, otro Toyota Corolla 1998, placa A353837, un Hyundai placa CC-0423 y un Toyota Corolla 1985, placa A282339.

La Policía dijo que los vehículos fueron sustraídos en la capital.

De acuerdo con las estadísticas de la Policía hasta el pasado sábado se habían sustraído 27 vehículos y se han recuperado 50.

El pasado día 15, la Policía informó que recuperó seis vehículos en los que había dos Toyota Corolla, un Honda Acura Integra, una camioneta Datsun, un Volvo y un jeep Chevrolet Tracker.

Hace pocos días también fueron sustraídos dos Toyota Corolla, un Chevrolet en el ensanche La Fe, un Honda Accord en el ensanche Paraíso y una camioneta Mitsubishi en Bella Vista.

Una nota de la Policía afirmó que contrario a la pasada jefatura de la Policía, en que los vehículos recuperados eran usufructuados por oficiales de la institución, en la gestión del mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez se ha hecho lo contrario y los carros son entregados a sus legítimos propietarios sin muchos trámites burocráticos.

De acuerdo con las estadísticas, los vehículos fueron sustraídos, en su mayoría en Los Cacicazgos y Paraíso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas