Snyder juega desde hoy

Snyder juega desde hoy

POR DIONISIO SOLDEVILA
Los Azucareros del Este informaron ayer que el refuerzo norteamericano Earl Snyder ya estará formando parte de la alineación abridora del equipo de La Romana. La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto morado, Pablo Peguero, al ser contactado por la vía telefónica por redactores de HOY.

“Snyder es nuestro cuarto bate y va a estar en la alineación desde hoy”, señaló Peguero. “El no pudo estar en los últimos partidos porque llegó un poco tarde, pero ya está listo”.

Peguero se mostró satisfecho con los resultados conseguidos en los primeros partidos de la temporada, a pesar de que los Azucareros han conseguido marca de 1-2.

“Los muchachos han mostrado mucho ánimo hasta el momento y con la integración de Snyder las cosas mejorarán”, añadió.

Peguero también dijo que el jardinero central Luis Terrero estará uniéndose al equipo el miércoles para fortalecer las filas de los Toros.

Peguero explicó que una vez Terrero comience a jugar en el central, John Thompson pasará al jardín izquierdo.

Asimismo, Juan Melo se estará desempeñando como primera base y bateador designado.

“Melo es un hombre que nos puede ayudar desde cualquiera de esos dos puestos sin ningún problema”, aseguró el gerente general de los Azucareros del Este.

Estos hombres llegan a una mezcla que incluye a los jóvenes Andy Marte y Jerry Gil.

“Estos dos peloteros van a hacer un tremendo trabajo en esta liga. Ellos tienen mucho talento y pueden llevarse a cualquiera con su bateo”, exclamó Peguero a HOY.

CORTOS DE LOS TOROS

Las transmisiones de los Toros no se han estado oyendo por radio lo que ha causado un gran revuelo entre los fanáticos del equipo de La Romana… El torpedero Angel Berroa sigue en su plan de entrenamiento físico sugerido por los Reales de Kansas City. Los Toros esperan que Berroa, Novato del Año de la Liga Americana en el 2003, se esté uniendo a sus filas para finales del mes de noviembre o principios de diciembre… El relevista Julio Mañón se presentó a la escuadra de los Azucareros el sábado y podría estar lanzando a finales de esta semana. Mañón llegó a los Azucareros en un cambio desde los Tigres del Licey por José Guillén.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas