Sofía Lachapelle ahora por Supercanal

Sofía Lachapelle ahora por Supercanal

POR REYES GUZMÁN
La periodista Sofía Lachapelle deja a un lado el programa “Controversia” y a Telecentro para concentrarse en “Sofía el talk-show”, que saldrá al aire en noviembre por Supercanal y proyectado al exterior por Señalcaribe. Ocupará el horario de las 10:00 de la noche los sábados y debatirá temas de interés social e internacional con analistas especializados, dándole participación directa al público del estudio para que opine. Igual se buscarán opiniones en las calles  y se prepararán reportajes.

Quien fue reportera de Univisión y que en la actualidad trabaja para Telemundo, habló de la oferta de la gerencia de Supercanal (José Guillermo Sued, director ejecutivo y Freddy Aguasvivas, director general). Dijo que siempre se apoya en la calidad para trabajar y demostrar que en República Dominicana hay profesionales que ponen su mayor empeño para satisfacer las exigencias. De la nueva producción, adelantó que es una combinación de las cosas buenas de los programas de Cristina y Laura, para poder llevarla a Estados Unidos y a toda la República Dominicana.

“La idea es hacer un programa que logre que nuestra televisión se compre en Estados Unidos, que sea de interés y que lleve un contenido importante. Con mi llegada a Supercanal espero no seguir dando brincos en la televisión, sino poder realizar el programa contando siempre con el pago a tiempo”.

En un encuentro con la prensa, también estuvo la productora chilena María del Pilar, quien forma parte del staff  del Canal 33 y que con su experiencia aporta para que “Sofía el talk show” sea uno de los mejores programas.

NUEVA DIRECCIÓN

Con una agenda llena de proyectos están al frente de Supercanal José Guillermo Sued y Freddy Aguasvivas, quienes confían en colocar la televisora en los primeros lugares con programas variados y personal capacitado. Hablaron de la cobertura local e internacional por Señalcaribe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas