IMPACTO DEPORTIVO
Periódico HOY parece mitin con juegos playoffs

IMPACTO DEPORTIVO<BR>Periódico HOY parece mitin con juegos playoffs

Tal y como se anticipó, la Serie de Campeonatos de la Liga Americana han resultado un «éxito» total y el país ha gozado un mundo. Les cuento que en HOY, por ejemplo, nadie quiere trabajar cuando el juego está en marcha y eso se evidenció el pasado lunes.

Es una algarabía en deportes, la redacción central y en los departamentos de pegado. Cuando Ortiz dio el «hit» ganador llamé a Bienvenido Alvarez Vega y estaba «eufórico».

Al día siguiente, en la mañana, Mario Alvarez Dúgan (Cuchito) me confirmó que «disfrutó un mundo».

De su lado, Luis Suárez, «jefe» de diagramación, casi se pone malo. David Ortiz, fue por segunda noche corrida, el «hombre grande».

Les digo la parte mía. Nervioso todo el tiempo, principalmente por los «nudillos» de Tim Wakefield que Jason Varitek no podía retener.

¡Cuantas emociones!.

Las «cuerdas» son necesarias en la pelota

Un consejo a todos los fanáticos de la pelota: No se pongan «guapos» conmigo por cualquier cosa. A mi me encanta dar «cuerdas» y les permito a todos ustedes a que en los e-mails hagan lo mismo.

La pelota no sería igual sin las «cuerdas». Con el béisbol no está en juego la estabilidad del país. Así que, por favor, que nadie se ofenda.

Porque soy «Escogidista» mucha gente pensará que favoreceré a ese conjunto, pero les garantizo que en HOY habrá balance en las informaciones.

¡Eso es un hecho!.

OP cumple con estadios ¿Y el mantenimiento?.

Obras Públicas cumple promesa de reparar los estadios Quisqueya, el «Tetelo Vargas» de San Pedro y el «Julián Javier» de San Francisco.

Este viernes todo será felicidad. Ahora bien, ¿qué se hará para que esos plays no lo rompan, una vez termine en torneo invernal?.

Estos estadios hay que cuidarlos, la gente se está «jartando» de ese mismo «show» todos los años por no dar mantenimiento a esos parques.

¡Ojo con eso!.

Lo nuevo de «Impacto Deportivo» en TV

Desde este viernes cambiamos el «rostro» al nuestro espacio de televisión «Impacto Deportivo» que se transmite en los canales 11 y 39.

Este viernes estaremos en «vivo» con la apertura de la pelota invernal.

Muchos segmentos nuevos, entre ellos «Rumores, son rumores» que se convertirá en el «fenómeno» dentro de la televisión deportiva.

Rumbo a una «DECADA» en el canal 11, estamos bien en «rating» y «facturación».

¡Es motivo de júbilo!

Un gran «Bufeo» de René en El Nacional

Mucha gente me llamó ayer para comentar el «Bufeo» de El Nacional, en el que René, bromeó sobre el caso de Alex Rodríguez.

René es un «genio».

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas