Pedro llegó al país y se fue a pescar

Pedro llegó al país y se fue a pescar

POR DIONISIO SOLDEVILA
El dominicano Pedro Martínez llegó al país el sábado en la noche y de inmediato se trasladó al interior donde se encuentra de pesca en su yate, según informaron sus colaboradores a HOY. Asimismo, informaron que no hablará con la prensa dominicana en los próximos 10 o 15 días, período exacto que tienen los peloteros antes de poder negociar en el mercado de la agencia libre.

La llegada de Martínez se produjo por el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez a altas horas de la noche del sábado en un vuelo privado procedente de los Estados Unidos.

El tres veces ganador del Cy Young estuvo en Disney World acompañado de sus compañeros de equipo y algunos familiares luego de que los Medias Rojas de Boston le ganaran la Serie Mundial a los Cardenales de San Luis en cuatro juegos.

La inesperada llegada de Martínez contradice la petición que él mismo había hecho de querer un gran recibimiento para cuando llegara a la República Dominicana después de su última temporada de contrato con el hoy equipo campeón de las mayores.

Martínez cumplió un contrato de siete años con Boston, el cual le pagó US$17.5 millones en el 2004 por concepto de una opción del conjunto ejercida en el 2003.

Pedro tuvo marca de 16-9 con 3.90 de efectividad (el mayor total en su carrera) y ponchó 227 entradas.

Se ha rumorado que Martínez irá a la agencia libre y podría estar siendo perseguido intensamente por los Yanquis de Nueva York, los archirrivales de los Medias Rojas.

El nativo de Manoguayabo ha dicho que quiere terminar su carrera en Boston aunque el conjunto ha mostrado sus dudas para firmarlo por el historial de lesiones de Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas