“TEJADA ES MI ÍDOLO”

“TEJADA ES MI ÍDOLO”

Christian Adames es un jugador muy apreciado en el equipo de los Toros del Este.
Luego de superar muchos obstáculos pudo firmar por un bono de 500 mil dólares y luego fue “drafteado” por los Toros del Este.
“Recuerdo que se me salió el hombro izquierdo cuando me tiré en la segunda base, pero luego me sané y he podido jugar sin problemas”, dijo Adames.
“En el béisbol he tenido un ídolo, alguien que seguía y apreciaba y ese es Miguel Tejada”, agregó.
En una entrevista de Víctor Báez para Impacto Deportivo Radio, que produce Franklin Mirabal al mediodía por las emisoras Caliente 104.1 (Capital), 104.7 FM (Cibao) y las 107.5 FM (Este), Adames contó que tiene muchos sueños en el béisbol. “Antes de firmar participé en muchos try-outs, pero siempre tuve la esperanza de que llegaría a jugar profesional”, relató el caballeroso jugador. Nació en Santo Domingo el 26 de julio de 1991 y practicó béisbol en las ligas Estrellas de Paula, Invivienda, San José y Pimentel.
Se hizo profesional del béisbol a la edad de 16 años cuando fue firmado por los Rockies de Colorado.
En las ligas menores tiene experiencia de 7 años donde ha transitado casi todos los niveles en los circuitos minoritarios, en los que ha jugado en 580 juegos, agotando 2,115 turnos, 581 de hits, 98 dobles, 15 triples, 18 jonrones, 228 carreras impulsadas, anotando en 297 ocasiones, 50 bases robadas, 215 bases por bolas, con un promedio general de .275. Su posición original es el short stop, pero se ha desempeñado tanto en la segunda base como en la tercera y en 571 que ha entrado a defender en las menores ha hecho 840 outs.
Adames viene de una familia de grandes valores y recuerda que cuando firmó, el dinero se lo dio a sus padres, porque realmente lo que le interesa es tener una carrera larga y exitosa.
Los expertos lo consideran como un jugador muy valioso

Publicaciones Relacionadas

Más leídas