Morin Jr. y Gómez ganan el torneo de boliche en SBC

Morin Jr. y Gómez ganan el torneo de boliche en SBC

La pareja integrada por Gregory Morin Jr. y Edwin Gómez conquistó el primer lugar en el torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 22, justa dedicada al doctor José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, con la participación de 120 jugadores en acción.
Para lograr la copa SBC, Morin jr y Gómez, tiraron 421, 483, 412, y 427, para un total de 1,743, pines, durante las dos jornadas celebradas el fin de semana, que contó con una gran asistencia de jugadores.
La segunda posición la ocupó la pareja integrada por Aduardo Suncar y Salvador Figueroa, con 308, 396, 374 y 344, para un total de 1,422 pines.
En tercer lugar quedó el equipo formado por Rosana García y Adrián Zapata, con 379, 401, 444 y 439, para un total de 1,663 pines.
La cuarta posición para Avelino Cabral y Víctor Richard, con 1,783 pines. En individual el ganador del primer lugar fue Víctor Richard, con 1,017; el segundo para Ernesto Jaime y el tercero Gregory Morín Jr.
En individual con hándicap Aduardo Suncar, con 2,029 pines, el segundo Víctor Richard, con 2,027 pines y el tercero Rosana García, con 1,926 pines. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, además de rifas para todos los jugadores. Al finalizar el inmortal del deporte Rolando Sebelén agradeció la gran acogida del torneo por parte de los jugadores.
“Agradezco su actuación en el torneo, pues estamos celebrando el 22 aniversario de la bolera”, dijo.
Por su parte, el doctor José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que el boliche es un deporte de familia, donde todos los que practican esta disciplina convierten las canchas en un núcleo familiar.
“Quiero resaltar la práctica del boliche, pues es una reunión de familia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas