Opinan Baltimore debe cambiar a Sammy; Cabrera y Astacio lanzan hoy

Opinan Baltimore debe cambiar a Sammy; Cabrera y Astacio lanzan hoy

Baltimore: La columnista Laura Vecsey, del Baltimore Sun opina que los Orioles deben cambiar a Sammy Sosa si quieren mejorar y hacer un último intento por llegar a la postemporada. Según Vecsey, “Sosa tiene un swing egoísta”… El derecho Daniel Cabrera busca hoy su noveno triunfo de la temporada cuando se enfrente a los Mellizos de Minnesota a las 8:10 p.m. Cabrera tiene marca de 8-7 en la temporada.

Cleveland: La suspensión del derecho Rafael Betancourt por esteroides terminó ayer. Eso implica que sería activado hoy y el derecho dominicano Fausto Carmona volverá a las menores. Carmona fue subido el domingo, pero no lanzó luego que el derecho Kazuhito Tadano fuera enviado a Buffalo.

Detroit: El intermedista dominicano Plácido Polanco tiene cuatro días sin jugar debido a un estirón en la corva. Por otro lado, el primera base Dmitri Young no ha jugado en los últimos dos encuentros con dolor en la pantorrilla.

New York: Los Yanquis de Nueva York anunciaron el domingo que habían enviado al dominicano Melky Cabrera al Columbus, de Categoría Triple A, y que habían adquirido el contrato del lanzador derecho Aaron Small. Para abrirle un espacio a Small, los Yanquis decidieron dar de baja al pelotero de cuadro Russ Johnson. Por su parte, el jardinero Bubba Crosby podría ser convocado el lunes de las ligas menores.

Kansas City: El derecho dominicano Runelvys Hernández golpeó más bateadores de los hits conectados el domingo en Detroit. Permitió dos hits en cinco entradas antes de ser expulsado por golpear a Carlos Guillén en el casco, su tercer bateador golpeado del partido. “¿Por qué querría golpear un tipo en la cabeza?”, dijo Hernández. “Un par de entradas más tarde, golpeé dos tipos tras nueve días libre”.

Tampa: Hay fuertes rumores en Tampa de que el dominicano Julio Lugo sería cambiado antes de la fecha límite de cambio, reporta el Tampa Tribune. Entre los que se incluyen en el grupo están Aubrey Huff, Danys Báez y otros aunque Lou Piniella duda que vaya a darse movimiento alguno.

New York: José Offerman pegó su séptimo hit como emergente en 11 turnos al bate y su sexta empujada desde que se unió a los Metros el 26 de junio… Fue el segundo domingo consecutivo que los Metros usaron una victoria de Pedro Martínez para subir de nuevo a .500. El derrotó a Pittsburgh 6-1 en el último partido antes del Juego de Estrellas.

Houston: El derecho dominicano Ezequiel Astacio lanzará hoy a las 2:05 p.m. en el primer partido de una doble cartelera que se jugará en el PNC Park de Pittsburgh. Astacio tiene marca de 0-4 en lo que va de temporada y fue subido para esta apertura. Andy Pettitte lanzará el segundo juego.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas