Video: Madre y padre de dominicana desaparecida hace 20 días en Holanda están desesperados

Video: Madre y padre de dominicana desaparecida hace 20 días en Holanda están desesperados

¨No entendemos cómo en una sociedad tan moderna y el país de Holanda, sobretodo, donde hay cámaras por todos lados, no se sabe nada de mi hija¨, expresó angustiada hoy Alma Josefina Nerio, madre de Teresa María Díaz Nerio, quien lleva 20 días desaparecida.

Nerio asegura que se encuentra consternada ante la desaparición de su hija y los pocos avances que han mostrado las autoridades tanto a nivel nacional como internacional sobre su rastro.

La Dirección de Protección Nacional, la Cancillería y el embajador Guillermo Piña, son las personas que hasta el momento tienen el caso en sus manos para dar con el paradero de su familiar.

 

 

El desasosiego incrementa más debido a los recientes casos que han estado sucediendo en el país de Holanda, donde se produjo la desaparición.

“En Holanda, se han registrado dos casos,  una mujer de 35 años y otra que ya apareció¨, dijo.

Hasta el momento, las autoridades holandesas aseguran que están investigando. Por lo que pide al embajador Guillermo Piña, que solicite un informe para que agilicen el proceso de búsqueda.

Mientras que el padre de Teresa María Díaz Nerio también expresa su preocupación por no saber nada de su hija.

«Lo frustrante es que en el país todo es moderno, rastreable, pero si la policía quiere actuar necesita permisos de la Procuraduría General y en ese proceso lo que se pierde es tiempo».

Cualquier detalle que pueda esclarecer el misterio de su desaparición, puede  llamar a su hermana Patria Díaz Nerio, al 31 623675498, o al 06-23675498 y a Carles Jan Roersch, al 06-28187671, en Amsterdam Holanda. Y en la República Dominicana al teléfono (829)444-0050.

Se recuerda que la desaparición fue el pasado 17 de enero del presente, en la ciudad de Amsterdam, Holanda, donde reside  Teresa María Díaz Nerio, vista por última vez saliendo de su casa, ubicada en el centro de la capital holandesa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevista en el programa Uno+Uno, que se transmite de 6 a 8:30 de la mañana por el canal 2 de Teleantillas.

Publicaciones Relacionadas