Tres triple coronados competirán hoy en el Clásico Independencia

Tres triple coronados competirán hoy en el Clásico Independencia

En un hecho sin precedentes en la historia de la hípica dominicana, tres ejemplares triple coronados actuarán en un mismo cartel, acontecimiento que se producirá en la quinta carrera de la jornada de este sábado en el hipódromo V Centenario.
Se trata de Inmenso y Tango Dancer, que han representado a la República Dominicana en la Serie Hípica del Caribe, así como Fratello Martino. En la quinta carrera del cartel se correrá el Clásico Independencia Nacional.
Inmenso, el hijo de Equinox en Libre y Soberan, regresará a la acción luego de representar al país en la Serie Hípica del Caribe del pasado año en Gulfstream Park, en Miami, Florida, donde obtuvo cuarto lugar.
De su lado, el ejemplar Inmenso enfrentará al también triple coronado Tango Dancer, hijo de Tango Tales en Let’s Dance Again, así como a Fratello Martino, producto de Codasco en Joan Catherine y a Doña Milagros, la única yegua de la carrera.
El Clásico Independencia Nacional G1 cuenta con más de 290,000.00 pesos en premios. En la primera carrera participan 8 ejemplares y Cotle (4) es la favorita, en la segunda estarán 9 en acción, donde Sydney Rules (2) es la primera en el consenso, en la tercera Bebedora (1) con Carlos de León es la primera opción.

En la cuarto carrera Fappiano Boy (6), a 1,700 metros, se proyecta el ganador, mientras que en la sexta Libertad (1) se espera como la ganadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas