Celebran Torneo Interescolar TKD Sabana Grande de Boyá

Celebran Torneo Interescolar TKD Sabana Grande de Boyá

Con la participación cinco centros educativos, fue celebrada la segunda versión del torneo interescolar de taekwondo Profesor Juan Bosch en el polideportivo Fidel Mejía. La actividad fue coordinada por el maestro Oliver Rojas y la dirección técnica del evento estuvo bajo la responsabilidad del profesor Kilvio Mejía.
En la justa participaron las escuelas Gregorio aybar, de los Guineos; Yoryi Morel, de Las Charcas; Corazón de Jesús, Profesor Juan Bosch, de la zona urbana y Bayaguana, en calidad de invitada.
El centro Gregorio Aybar se coronó campeón, acumulando 62 puntos, mientras el Profesor Juan Bosh y el Corazón de Jesús, se repartieron las posiciones segunda y tercera. Con el evento se busca fomentar la práctica de este deporte en el municipio y crear las bases para una exitosa participación en los próximos juegos escolares Monte plata 2019. Contó con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal, la Cooperativa La Candelaria, Distrito Educativo 17-04, José Rodríguez y Agua Ferreira.
Al acto de apertura asistieron diversas autoridades educativas y municipales, encabezadas por la alcaldesa Bertilia Fernández y el director distrital, Julio Peguero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas