Anuncian Team Tenis Copa Mapfre BHD en Parque del Este

Anuncian Team Tenis Copa Mapfre BHD en Parque del Este

Las canchas de tenis del Complejo del Parque del Este serán la sede de la primera etapa de la 5ta temporada del Team Tenis a celebrarse el fin de semana, con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.
El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros es un evento por equipos que llega a su quinta temporada en masculino, mientras que las damas estarán participando en su segunda edición.

En la rama masculina el Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014, 2015 y la más reciente celebrada en 2017, mientras que el team Club Naco salió campeón en la temporada 2016.

En la rama femenina el Team Praderas resultó el equipo campeón en su primera versión celebrada en 2017. En la rama masculina estarán participando los campeones del Santo Domingo Country Club, el Club Naco y Match Point que mantienen sus franquicias, y tendremos la inclusión de tres nuevas franquicias los Huracanes, Saltamontes y Casa de España, mientras que en la rama femenina verán acción el Santo Domingo Country Club, Uteco, TieBreaker y las debutantes del Master Team, para totalizar 10 equipos en ambas ramas.
El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Claro, BM Cargo, SCHAD Logistic-Maritime, Rizek-Peralta & Asocs., Brugal y Cia., Café Santo Domingo, ARS Universal, Volkswagen, Humano y Sportcity-Wilson.

La modalidad de juego en el torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C y D en ambas ramas y cada team cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas