Canal Antena 7 transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2018

Canal Antena 7 transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2018

El canal de televisión Antena 7 anunció anoche que transmitirá los 64 partidos del Campeonato Mundial de Fútbol que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia.
Los detalles fueron dados a conocer anoche por José León, presidente de Antena 7, en una conferencia de prensa.
Indicó que “es parte de nuestro mejor espíritu llevarles a sus hogares de manera abierta el mejor trabajo que podamos y este evento no será la excepción, por lo que el mejor equipo de profesionales, dinámico y moderno, serán los encargados de llevarles las emociones de cada partido”, dijo.
Recordó que a través de la historia, ese canal ha sido partícipe de haberles llevado los más grandes eventos deportivos teniendo el liderazgo de las transmisiones internacionales tales como con los eventos de Fórmula 1, NBA, Serie Mundial de Grandes Ligas, Tenis Gran Slam, Golf, Juegos Olímpicos, y por supuesto, ahora el Mundial de Fútbol.
Indicó José León que en este Campeonato Mundial de Fútbol, Antena 7 dará el mejor soporte técnico y por supuesto con la emoción de llamar la atención de millones de televidentes para que vean el Mundial de Fútbol. Sostuvo que no existen fronteras, ideologías, razas, ni políticas que dispongan lo que representa ese deporte.
Habla Dorian Rodríguez. El vicepresidente comercial corporativo de Antena 7 afirmó que el fútbol es el deporte rey en el mundo y aglutinará a más de 200 países durante el Mundial que se jugará en el verano en Rusia.
Partido inaugural. Indicó que el día 14 de junio, el partido inaugural será entre los equipos de Rusia y Arabia Saudita. “Dentro de nuestros noticieros estaremos llevando desde el primero de junio una serie de cápsulas informativas sobre el Mundial de Fútbol”, comentó Dorian.
Tres partidos diario. Dorian Rodríguez afirmó que Antena 7 y Antena 21 estarán llevando la transmisión de tres partidos diario del Mundial de Fútbol en los diferentes horarios para deleite de los dominicanos.
Equipo de transmisión. Informó que la transmisión estará a cargo de los reputados narradores y comentaristas especialistas en fútbol Avelino Cuadra, Dámaso García hijo y Jorge Allen Bauger. Precisó que también por las frecuencias del Antena 21 se estarán llevando los partidos. “Además de nuestras plataformas por Antena 7 y Antena 21 ampliaremos nuestro alcance ofreciendo a través de plataformas digitales el torneo mediante streaming”, dijo.
En la maestría de ceremonia estuvieron la presentadora Luz García y Avelino Cuadra, quienes ambientaron a los presentes con una rutina del Mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas