Georgina y su primer monólogo “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”

Georgina y su primer monólogo “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”

Para la actriz y presentadora Georgina Duluc, el acoso sexual en la República Dominicana es un tema que no asimila claramente. Durante un encuentro con la prensa, la actriz comentó que nunca ha sido acosada y que de haber sido víctima inmediatamente lo hubiera dado a conocer.
“Yo hasta me he sentido mal porque al parecer a la única que no han acosado es a mí”, dijo de forma sarcástica Duluc, luego de ser cuestionada de si alguna vez ha sido acosada. Y agregó: “Es que ¿quién aquí se va meter conmigo? Lo primero es yo no me voy a quedar callada y la primera que iba a salir a decir que me acosaron era yo. Entonces el acoso aquí en RD como que no sé… como no me ha pasado, como que no lo codifico”.
Duluc, quien reside en Puerto Rico, se encuentra de regreso en su tierra para emprender su nuevo proyecto teatral “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”, su primer monólogo. Y en él “Eva” le pedirá muchas explicaciones a Dios.
“Eva está muy incómoda y llega al jardín del Edén para pedir explicaciones a Dios… le cuestiona que si ella fue su obra su maestra, por qué la mujer hoy en día está pasando por tanta discriminación, sexismo, violencia, etc…”, explicó Georgina sobre la pieza escrita por Marcela Girón y Guillermo Canache, pero que recibió el toque mágico de Waddy Jáquez y del director de la pieza Ramón Santana.
“¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” se presentará del 5 al 8 de abril en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas