Inauguran tienda de ropa para jóvenes

Inauguran tienda de ropa para jóvenes

POR ROSARIO TIFA
Diseños casuales, elegantes y juveniles con una proyección amplia de diversos colores y estilos predominan en la tienda Chic-Kas inaugurada en Plaza Universitaria, en esta ciudad. Los accesorios también son variados y elaborados en materiales brillantes, madera, perlas, ámbar, siempre a tono con la ropa. Entre éstos se encuentran collares, aretes, pulseras, además de zapatos y carteras.

Las faldas largas estilo gitana, a media pierna, minis, topes y blusas a juego, además de los vestidos de algodón puro en diferentes tonos, forman también parte de las propuestas que ofrece el negocio, propiedad de Yolanda Matos.

Los pantalones jean y de vestir, los deportivos capri y bermudas acompañados de blusas, T-shirt, topes, además de los conjuntos de chaquetas en diferentes telas también están incluidos en sus colecciones de ropa.

La tienda es administrada por la joven Rosa Lagombra, quien informó que ésta fue concebida con la idea de ser una aliada de las adolescentes y jóvenes ejecutivas que prefieren vestir elegantes y modernas en sus labores cotidianas y actividades de diversión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas