Banreservas y Conadis firman acuerdo de facilidades laborales

Banreservas y Conadis firman acuerdo de facilidades laborales

El Banco de Reservas y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) firmaron un acuerdo para ofrecer facilidades a las personas con discapacidad, a fin de que puedan realizar sus transacciones bancarias de manera cómoda y adecuada en oficinas comerciales de la institución financiera.
“Banreservas Accesible” se inició en las instalaciones de la entidad bancaria ubicadas en la avenida Lope de Vega, que fueron adaptadas a las necesidades de las personas con algún tipo de discapacidad.
Otras 19 oficinas serán habilitadas para dar fácil acceso a este segmento poblacional. El acuerdo fue firmado por el subadministrador de empresas subsidiarias de Banreservas, Rienzi Pared Pérez, en representación de Simón Lizardo Mézquita, administrador general, y Magino Corporán, director de Conadis.
También estuvo presente Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidenta del Voluntariado Banreservas, que apadrina y ha dado seguimiento al proyecto, para beneficiar a las personas con discapacidad con un trato igualitario y no discriminatorio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas