Servicios, planes e incentivos

Servicios, planes e incentivos

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- El Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo dio a conocer sus nuevos servicios, planes e incentivos denominados “Courtyard Preference” con diversas ventajas para los clientes y organizadores de eventos.

Gabriel García, gerente general; Gina Eli, directora de Ventas y Mercadeo; Gianell Peña y Kenia Muñoz de Ventas y Encargada del Programa, respectivamente, encabezaron el lanzamiento de estos planes en un encuentro con agentes de viajes y ejecutivos de empresas de la región, que se llevó a cabo en Tribeca Lounge de esta ciudad.

“El nuevo plan está diseñado para satisfacer necesidades de incentivo de las personas que trabajan en diferentes empresas relacionadas al hotel, encargados de coordinar reservaciones de habitaciones y eventos, por lo que hemos conformado las categorías de membresía Regular, Gold y Platinum”, explicó Eli.

El Courtyard Preference es además un programa integral que desarrolla el compromiso social de sus miembros a través de su contribución con instituciones de caridad. Este año los fondos serán destinados al Patronato de Ayuda a las Casas de Acogida para las Mujeres, instituciones sin fines de lucro que contribuyen a la formación de una cultura de paz.

Los miembros de este club tendrán diversas facilidades, ofertas en tiendas, celebraciones, charlas de interés y otras actividades culturales, educativas y de entretenimiento.

El Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo esta ubicado en la Avenida Máximo Gómez numero 50 y cuenta con diversas facilidades hoteleras para las personas que laboran en la ciudad capital o hacen viajes rápidos de negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas