Fiscalía retira cargos contra Carmelo Anthony

Fiscalía retira cargos contra Carmelo Anthony

DENVER (AP).- Los fiscales retiraron el miércoles una acusación por posesión de marihuana presentada contra el jugador estelar de los Denver Nuggets, Carmelo Anthony, al considerar que sería difícil demostrar su culpabilidad después de que un amigo suyo afirmó que la droga era suya y no del basquetbolista.

“Estoy agradecido de que se me haya reivindicado con el retiro de esta acusación. Como afirmé anteriormente, nunca tuve la intención de poseer marihuana, y mi responsabilidad era enfrentar este proceso y ya lo hice”, señaló Anthony en un comunicado.

El baquetbolista fue acusado de poseer menos de una onza de marihuana el 15 de octubre después de que un paquete con la droga fue descubierto en una mochila que llevaba cuando el equipo esperaba abordar un avión hacia Milwaukee para un partido de pretemporada.

Anthony dijo que la droga le pertenecía a un amigo suyo, James Cunningham, quien suele hospedarse con Anthony cuando se encuentra en la ciudad de Denver de visita.

El amigo firmó una declaración en la que afirma que le prestó su mochila a Anthony y accidentalmente olvidó la marihuana en la bolsa.

STOUDEMIRE PEGA FUEGO

FILADELFIA.- El forward de Phoenix Suns, Amare Stoudemire, ha iniciado la campaña a puro fuego.

El jugador de 22 años ha conducido a los Suns a seis victorias en sus primeros ocho partidos, en los que Phoenix tiene su mejor inicio desde 2000-01, cuando los Suns tuvieron 7.1 en esa misma cantidad de partidos.

Stoudemire, que ha jugado sobre 36 minutos por juego, lidera a los Suns en anotación con 27.6 puntos, y está segundo en rebotes con 8.9. El ha encestado 20 ó más puntso en cada juego y ha tenido doble-doble en cuatro.

BENDER FUERA INDEFINIDAMENTE

INDIANAPOLIS (AP).- El forward de los Indiana Pacers, Jonathan Bender, tiene una lesión crónica en su rodilla izquierda y estará inactivo indefinidamente.

“Eso no es bueno”, dijo Bender, ayer después de las prácticas. “El doctor nos revaluará y determinará nuestro status”.

Bender jugó 11 minutos el miércoles en la victoria de los Paceers sobre Atlanta Hawks, la primera vez que jugó desde que abrió la campaña frente a Cleveland.

Bender ha estado plagado de lesiones por años, perdiendo mucho chance de juego.

La pasada temporada, Bender perdió 39 partidos después de una operación en sus rodillas, luego faltó a siete más . El también falló con problemas en un hombro y apenas actuó en 21 encuentros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas