Plaza comercial inicia Navidad

Plaza comercial inicia Navidad

POR NELLY RAMÍREZ
Con la animación de payasos, la contagiosa alegría de Santa Claus, brindis, dinámicas de juegos y los tradicionales villancicos que deleitaban a todos los presentes, ejecutivos de la plaza comercial Acrópolis dieron inicio a la Navidad, exhibiendo alegóricos adornos y detalles de la época en cada una de sus tiendas.

Empleados y clientes de la plaza se reunieron en el mencionado lugar, donde disfrutaron de un emotivo acto que contó con la participación del Coro del Colegio Caron Morgan. Entre los atractivos  para los visitantes estuvo “La villa navideña”, así como un show de payasos de la empresa Boncherito.

Niños y adultos aprovecharon la oportunidad para hacerse fotografías con el legendario personaje de Santa Claus y las payasitas, así como disfrutar de la divertida tarde ambientada al estilo navideño.

Clara Félix, gerente de Mercadeo de Acrópolis Center presidió el acto y pronunció las palabras centrales en las que exhortó a todos a visitar la plaza los jueves, viernes, sábados y domingos, días en los que podrán aprovechar para hacerse fotografías con Santa Claus y visitar la “Casita de Santa”.

Expresó la ejecutiva de la plaza que la finalidad de  estas actividades navideñas es reunir a las familias dominicanas en un ambiente de sana diversión y esparcimiento con la presencia de Santa Claus y los payasos de Boncherito. “Una Navidad sin Santa Claus no es Navidad, por eso el inolvidable abuelo de barbas blancas y alegres carcajadas estará recibiendo a todos los niños en la Casita de Santa”, un acogedor lugar ubicado en el primer nivel de la plaza”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas