«Tuve un día fácil», opinó Pedro al conseguir
su victoria 11

«Tuve un día fácil», opinó Pedro al conseguir <BR>su victoria 11

NEW YORK (AP).- Pedro Martínez trabajó rápidamente a los Bravos de Atlanta. Martínez tiró unas económicas seis entradas, permitiendo a Atlanta solo dos hits en 61 lanzamientos y luego entregó una ventaja de seis carreras al bullpen de los Metros en la que fue una victoria 8-1 de los Metors sobre los Bravos.

«Tuve un día fácil y lo merecía, ¿verdad?», dijo Martínez. «Fue un día fácil en la oficina».

Con Martínez brillando, el dirigente Willie Randolph recortó la salida del estelar, sacándolo luego de seis entradas y usando tres relevistas para acabar a los Bravos.

«Solo quería darle trabajo al bullpen», dijo. «Aunque tenía un conteo bajo de lanzamientos, si puedo sacar a Pedro con una ventaja 6-0 lo haré y eso fue lo que hice».

Eso estuvo bien para Martínez, quien ahora tiene marca de 11-3 en la temporada.

«Estoy de acuerdo con todo lo que hacen», dijo. «Confío en ellos completamente. Ellos saben lo que hacen. Podría usar el resto para el futuro y así puedo estar sano para agosto y septiembre cuando me necesiten».

Martínez amarró a los Bravos, lanzando una variedad de lanzamientos y cambiando velocidades. El dirigente de Atlanta Bobby Cox quedó impresionado.

«Pedro tocó 85 millas por hora tres o cuatro veces», dijo Cox. «Uno dice que puede ajustar, pero él sitúa sus lanzamientos tan perfectamente que uno no puede ajustar».

Martínez controló el ritmo, poniéndose delante de los bateadores y retirando a los Bravos rápidamente en cada entrada que trabajó.

«Cuando estoy lanzando, la defensa siempre está en la punta de los pies, en el lugar adecuado en el momento adecuado», dijo. «Viene con el ritmo. Yo trabajo rápido y tiro strikes. No pierdo tiempo».

Tampoco los Metros, quienes dividieron la serie de cuatro juegos. Abrieron el juego para el segundo y Martínez ganó su noveno partido en 11 decisiones.

Ponchó cinco y llevó su total de la temporada a 143. Los únicos hits permitidos fueron un sencillo a Adam LaRoche, un doble a Andruw Jones y ya le juego estaba 5-0.

Fue la novena vez esta temporada que Martínez permitía una o menos carreras.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas