Héctor Acosta triunfa en Puerto Plata, a pesar de las lluvias

Héctor Acosta triunfa en Puerto Plata, a pesar de las lluvias

El cantante Héctor Acosta aprovechó la lluvia en medio de su concierto del sábado en el anfiteatro de Puerto Plata, ante un masivo público, para dar gracias a Dios por esa bendición de la naturaleza.
“Pido que todos de pie le demos un gran aplauso para el Señor porque esta lluvia bendita desde las 7:00 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiar al Señor ni creerse estar por encima de él”, expresó el artista.
La multitud con y sin paraguas cantó, bailó y coreó todos los éxitos del cantante nativo de Bonao.
La lluvia fue parte del concierto junto a fuertes vientos marinos que no lograron vencer ni al artista ni al público en más de 120 minutos de concierto.
Entre los temas interpretados por El Torito se citan: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boletos, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.

En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.
Una de la novedad del concierto fue que al concluir el mismo Héctor Acosta El Torito invitó al público a seguirlo a pie al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños logrando que la multitud lo siguiera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas