Usuarios del Teleférico de Santo Domingo podrán pagar con tarjeta del Metro

Usuarios del Teleférico de Santo Domingo podrán pagar con tarjeta del Metro

El presidente Danilo Medina entregó hoy el Teleférico de Santo Domingo, durante un acto en el que estuvieron presentes ministros del Gobierno y otras personalidades.

Al medio de transporte, que traspasa en su recorrido los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, tendrán acceso los habitantes de los sectores Gualey, Los Tres Brazos y Sabana Perdida.

La Presidencia informó no nota de prensa que la obra beneficiará de manera directa a 287 mil habitantes de los sectores antes mencionados, lo que representará un ahorro significativo par la familia.

Teleférico Estación

Explicó que el Teleférico de Santo Domingo cuenta con las Estación Gualey, Estación Los Tres Brazos, Estación Sabana Perdida y Estación Charles de Gaulle que cubre un trayecto de 5 kilómetros.

Asimismo, precisa que operará en horario de 6 de la mañana a las 10 de la noche, los 7 días de la semana, es decir, el mismo horario en el que operan las líneas del Metro de Santo Domingo. Los usuarios pagarán con la misma tarjeta que utilizan en el Metro.

Más leídas