IMPACTO DEPORTIVO
¿Han fracasado los Metros de Nueva York?

IMPACTO DEPORTIVO <BR>¿Han fracasado los Metros de Nueva York?

POR FRANKLIN MIRABAL
Estamos en la segunda mitad de la serie regular de las Grandes Ligas y se puede comenzar a pasar balance de lo que marcha bien y mal. El equipo que más bulla hizo en la temporada muerta fue el de los Metros de Nueva York. Omar Minaya firmó a Pedro Martínez y a Carlos Beltrán.

Si usted mira el standing verá que comenzaron la jornada de ayer a ocho juegos del primer lugar que ocupa el conjunto de Washington.

Si verifica la lucha por el «wild card», también están muy lejos, a siete partidos de los Bravos de Atlanta que ostentan marca de 52-40.

Es decir, Washington y Atlanta, al día de hoy, se repartirían el primer puesto y el wild card.

¿Quiere decir eso que los Metros y Omar Minaya fracasaron en su primer año de matrimonio?.

Si se analiza desde el punto de vista de ganar en lo inmediato se pensaría que sí. Ahora bien, nos parece que es un proyecto a largo plazo.

Cubrí los campos de entrenamientos de los Mets y hasta el propio Pedro Martínez admitió que el plan no era para ganar en el 2005.

Pienso que los Metros no están en el primer lugar, pero han ganado en muchos renglones. Mejoraron su imagen, más fanáticos e inversiones.

Creo que el siguiente paso será salir de los veteranos y buscar personal joven de calidad. Cuando eso se complete los Metros podrán ganar.

En lo inmediato, no veo el trabajo de los Metros como un fracaso. Más bien, los primeros pasos del plan maestro de Omar Minaya.

Si en dos o tres años no se ven los frutos poryectados, entonces, sí Omar Minaya podría ser considerado un fiasco como gerente general. ¡Hay que esperar!.

SALUDAMOS PÁGINA WEB DE «LA SEMANA DEPORTIVA»

Saludamos la gran innovación del programa «La Semana Deportiva», de Héctor Cruz, que acaba de colocar su página web en la red.

Se puede accesar en (www.lasemanadeportiva.com).

Se leen artículos de Héctor Cruz, Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero, Tomás Troncoso y Lago Gómez. ¡Felicidades!.

TRES NUEVOS PERIODISTAS ESTARÁN EN ACCIÓN

De paso aprovecho para informar que tres nuevos periodistas deportivos se sumarán a nuestros espacios «Impacto Deportivo» en radio y TV.

Eso se anunciará en breve.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas