Paló amplía sus espacios

Paló amplía sus espacios

Entre texturas rústicas: palo, madera, hierro y soga como elementos vitales de sus diseños, esos que les recuerdan lo auténtico y espiritual de su esencia, Paló abrió sus puertas para mostrar la ampliación de su local.

Así, con un estilo único, lleno de creatividad, siguiendo los materiales y diseños que les caracterizan, y en un ambiente donde cada elemento es fruto del diseño y el trabajo artesanal, la diseñadora Margarita Grau y su hijo Luis Eduardo Rosario Grau, propietarios de la tienda, celebraron esta actividad dando gracias a Dios por los logros alcanzados.

Por eso, junto a sus clientes, amigos y relacionados celebraron la ampliación de su nuevo espacio. Dos pisos llenos de diseños característicos, con ambientes acabados que hicieron sentir muy a gusto a sus invitados, como siempre con el diseño rústico y creativo que ha estado presente en los cinco años que tiene Paló.

La tienda está ubicada en la calle Euclides Morillo, número 55, y sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a. m., a 7:00 p. m., y los sábados de 9:00 a 3:00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas