Lotería y Bagrícola firman acuerdo

Lotería y Bagrícola firman acuerdo

La Lotería Nacional y el Banco Agrícola firmaron un convenio de colaboración mediante la cual esta última institución se compromete a distribuir, a través de todas sus agencias y sucursales a nivel nacional, lo billetes de Mega Sorteo Extraordinario de Navidad, programado para celebrarse el próximo 26 de diciembre.

El acuerdo fue firmado por los administradores de las citadas instituciones del Gobierno, licenciado Carlos Segura Foster, por el Banco Agrícola; y el ingeniero Ramón Rivas, por la Lotería Nacional.

«Es una cooperación entre ambas instituciones que, por la naturaleza del trabajo que realiza el Banco Agrícola y la meta principal de la Lotería Nacional: contribuir al bienestar de los más necesitados, garantiza un  gran impulso al desarrollo y a las obras de bien social», afirmó el ingeniero Ramón Rivas.

Mientras que el administrador del Banco Agrícola le auguró éxito a la iniciativa, gracias a las sucursales y la disponibilidad de los miles de empleados que tiene la institución, que pone a disposición sus 32 sucursales, más 30 oficinas de negocios, en todo el país. Además, 300 técnicos conectados con todos los lugares.

El Mega Sorteo Extraordinario de Navidad ofrece más de RD$50 millones y, por primera vez, una cantidad récord de premios (18,139)

En los tres primeros lugares ofrece RD$10, RD$4 y RD$2 millones de pesos, respectivamente. También, una casa, valorada en RD$6 millones; y dos apartamentos de un millón de pesos, cada uno. Los tres primeros lugares también ofertan una jeepeta a los jugadores de billetes.

La venta de billetes que asumirá el Banco Agrícola es una respuesta del esfuerzo que realiza la Lotería Nacional como parte de sus planes de promoción y mercadeo para hacer, tanto al billete como a la quiniela productos líderes en el negocio de los juegos de azar.

Otros premios que incluye el Mega Sorteo de Navidad son carros, Four Wheels, motores, passolas, computadoras, así como dinero en efectivo, desde RD$5 mil hasta RD$520 mil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas