PN califica de “terrorista” grupo que  tiroteó oficina  Vocero afirma se persigue a quienes atacaron oficina senatorial

PN califica de “terrorista” grupo que  tiroteó oficina  Vocero afirma se persigue a quienes atacaron oficina senatorial

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, informó ayer que miembros del departamento de  Inteligencia Delictiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan en la identificación y ubicación de los miembros del “Grupo por la Resistencia Duartiana” quienes se atribuyeron la agresión a tiros de la oficina senatorial del senador Amílcar Romero, en San Francisco de Macorís.

Báez Aybar calificó la acción de “terrorista” y dijo que la camioneta utilizada para el ataque a tiros de la instalación fue robada a un señor la semana pasada mediante un atraco perpetrado con armas largas.

El vocero policial indicó que el organismo recolectó evidencia balística de esas armas, las cuales están siendo analizadas. Aseguró que la Policía no descansará hasta apresar a todos los miembros de ese grupo, a quienes calificó de terroristas y delincuentes.

Báez Aybar anunció además el lanzamiento  de un “spot” publicitario, como parte de la campaña “Dile no a la violencia, la armonía en la diferencia es la paz”, en el que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dirigirá un mensaje en contra de la violencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas