Muere mayor de la Policía herido durante operativo captura asaltantes sucursal Banco Popular

Muere mayor de la Policía herido durante operativo captura asaltantes sucursal Banco Popular

Mayor de la Policía, Moisés Montero Amador/Fuente externa.

Murió la madrugada de hoy el mayor de la Policía Nacional Moisés Montero Amador, uno de los dos heridos de gravedad durante el operativo que buscaba apresar a los responsables del asalto a una sucursal del Banco Popular, ubicada en el sector Isabelita, Santo Domingo Este, y en el que resultaron otros cuatro agentes heridos, entre ellos tres altos oficiales.

Conforme se confirmó a este medio, el cadáver de Montero Amador se encuentra en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste. Familiares están a la espera del mismo para ser traslado a Elías Piña.

La uniformada había informado sobre la necesidad de colaboración con la donación de sangre para los agentes que habían sido heridos.

«Nuestros héroes necesitan sangre. Cinco policías fueron heridos hoy mientras realizaban su labor. ¡Dona! Información: 809-284-2639», expresa un mensaje difundido en la red social Twitter de la Policía.

LEA TAMBIÉN Video: Aún se desconoce si oficiales heridos por asaltantes sucursal Banco Popular se recuperarán

El tiroteo en el que resultó herido el mayor policial y otros, se escenificó en el barrio Vietnan, del sector Los Mina, Santo Domingo Este, en momentos en que uno de los presuntos delincuentes, que resultó muerto, salió de la vivienda custodiada por los agentes con una arma de alto calibre y emprendió a tiros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas