Smith y Arias conducen a las Aguilas ante las Estrellas

Smith y Arias conducen a las Aguilas ante las Estrellas

San Pedro de Macorís.  El derecho importado Greg Smith tiró seis  entradas en blanco y Joaquín Arias remolcó dos carreras para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 4-0 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Con su triunfo, los cibaeños pusieron su marca en 14-10 para pasar a ocupar solas el segundo puesto del certamen beisbolero, que lideran los Tigres del Licey (15-9), que ganaron su juego de anoche en el estadio Quisqueya frente a los Toros del Este, quienes con su revés cayeron al tercer puesto, a medio juego detrás de los cibaeños.

 De su lado, los orientales (9-14) para seguir ocupando el quinto puesto de la justa.

En su brillante labor monticular de seis entradas, Smith  (2-0) aceptó sólo cuatro imparables, con un boleto y cuatro ponches.

Fue relevado en el séptimo por Juan Sandoval

 Perdió Frankie de la Cruz (0-2), quien fue castigado por los bates mameyes al permitir cinco hits, cuatro carreras, regalar tres boletos y ponchar a uno en cuatro y dos tercios de entradas.

Los aguiluchos tomaron el contro del juego en la parte alta del segundo episodio frente a los envíos del lanzador Frankie de la Cruz, quien cargó con el revés.

La primera anotación de los Aguilas fue empujada en ese segundo inning por doble Héctor Luna que permitió entrar en carrera a Efren Navarro.

En el tercero fabricaron otra por sencillo de Joaquín Arias.

Arias hizo sentir su bate de nuevo en el quinto al disparar otro inatrapable productor. Navarro lo imitó en la misma entrada para remolcar precisamente a Arias que estaba corriendo en circulación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas