Ferias de oportunidades para comprar su vehículo

Ferias de oportunidades para comprar su vehículo

POR NELLY RAMÍREZ
Con una amplia variedad de modelos y marcas de vehículos nuevos y usados fueron inauguradas de manera conjunta las ferias automovilísticas Autofuturo 2005, que concluye el 5 de diciembre y Auto Feria de Oportunidades 2004, que termina hoy.

El empresario Ramón Santos, organizador del evento, dijo en su discurso de apertura que la exhibición cuenta con la participación de las principales firmas concesionarias del país, quienes ofrecen sus vehículos con precios ajustados a la tasa actual del dólar, a fin de que los interesados en adquirir el carro de su preferencia lo obtengan a un costo especial.

“Este es el mejor momento para adquirir un vehículo nuevo o usado, ya que en estas ferias tenemos precios que se ajustan a cada necesidad”, dijo el organizador del evento.

Las exposiciones Autofuturo 2005 y Auto Feria de Oportunidades cuentan con la participación de las firmas: Viamar, Read & Compañía, Empresas Dominicanas, Santo Domingo Motors, Bonanza Dominicana, así como con el patrocinio de los bancos Scotia Bank, Banco Caribe y otros más.

Los interesados tienen la oportunidad de obtener financiamientos con tasas a bajos intereses a través de las entidades bancarias patrocinadoras, con plazo de pago hasta de seis años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas