PLD felicita al Frente Sandinista de Lliberación por triunfo electoral

PLD felicita al Frente Sandinista de Lliberación por triunfo electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) envió un mensaje de felicitación al reelecto presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, candidato del Frente Sandinista de Liberación (FSLN).

Mediante misiva de su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el PLD congratula al Presidente Ortega  por sus elección, nueva vez, como jefe de Estado en el país centroamericano.

“Reciba en nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del mío propio, nuestro fraterno abrazo de felicitación por el nuevo triunfo electoral que lo mantendrá al frente de los destinos del hermano pueblo de Nicaragua por otro periodo Constitucional” se expresa en la nota rubricada por Pared Pérez.

El actual presidente nicaragüense,  Daniel Ortega ganó  laselecciones presidenciales celebradas el domingo seis de noviembre con lo que obtuvo el mandato para dirigir el país  por los próximos cuatro años. Ortega aventajó por más de 30% a su más cercano competidor.

En las felicitaciones al candidato electo de Nicaragua,  el Partido de la Liberación Dominicana  hace extensivo el mensaje de regocijo a la militancia del Frente Sandinista, organización con la que mantiene vínculos,  y al pueblo nicaragüense en general.

“Nuestros mejores deseos de éxitos” expresa finalmente Reinaldo Pared Pérez al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por su nueva  elección como Presidente de la República.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas