Comerciantes con Danilo defienden a Agricultura

Comerciantes con Danilo defienden a Agricultura

Dirigentes del Comité Ejecutivo del Frente Empresarial y de Comerciantes con Danilo, candidato del partido de Gobienro, rechazaron la denuncia del ex presidente del Senado de la República,  Jesús Vásquez, en torno a supuestas importaciones de productos, más allá de las cuotas establecidas en el Tratado de Libre Comercio.

Fecoda   destacó la labor del ministro de Agricultura,  Salvador Jiménez,   al frente de  la cartera, de quien dijo ha dignificado la labor del hombre del campo y de los productores. 

En ese orden,  Jhovanny Leyba, ex funcionario del presente Gobierno,  en compañía de Julián Antonio Parra, Fermín Troncoso, Agustín Peñaló y  Daniel  Peña,  aseguraron, que los grupos comerciales a los cuales ellos representan  participan en las importaciones, las cuales se hacen en forma organizada y regulada.  “No es cierto que el gobierno le haya abierto las puertas a las importaciones en detrimento de los productores”, argumentaron los dirigentes del comercio. Agregaron que  “nunca en la historia de la agropecuaria, el sector productivo había estado tan protegido”.

La clave

1.   Fecoda

Es un  grupo de dirigentes del Comité Ejecutivo del Frente Empresarial y de Comerciantes con Danilo, candidato del partido oficialista. El grupo político comercial  reaccionó a las acusaciones hecha por  el Senador Vázquez sobre supuestas   importaciones masivas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas