Tenis, lucha y boliche buscan hoy medallas

Tenis, lucha y boliche buscan hoy medallas

Con cuatro competidores, lucha busca agenciarse más medallas, así como boxeo, con dos pugilistas en la final, y judo, en la jornada por equipos hoy en la penúltima fecha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El bádminton también estará en la fase de semifinal y final de dobles y sencillos, así como canotaje, esgrima y gimnasia de trampolín en su segundo día de competencia.
El tenis, en la copa de naciones, tiene como objetivo aportar una presea más, en tanto que el tiro con arco probará suerte en la última jornada del torneo.

En boxeo en los 52 kilos, Rodrigo Marte de la Rosa peleará por la disputa del oro ante Ceiber Ávila Segura, de Colombia, y Mirquin Sena, en los 64 kilos, tendrá de frente a Guadalupe Solís Acosta, de México, desde las 7:00 de la noche (8:00 p.m. hora dominicana.
En boliche con los encuentros de la modalidad “maestros” tanto en masculino como en femenino, a las 8:00 de la mañana (9:00 a.m. hora dominicana) serán los encuentros de la última jornada del boliche.

En lucha libre estilo libre desde las 10:00 de la mañana (11:00 a.m. hora dominicana).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas